Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de julio de 2014

Tinta en las orillas.

Me acerco y me mojo los pies. Escribo en la orilla con un palo. Para muchos, nada. Para mí, tinta. Y el agua va borrando conforme yo escribo, pero mis sentimientos no desaparecen. Se mezclan con el agua y viajan, ven mundo y te buscan a ti, que eres tiburón. Tiburón que ha acabado con la sangre de mis venas. Ya nada me recorre. Ni siquiera el contorno de tu dedo corazón. Ya no me dibujas en la espalda. Ya no sé pensar, ya no sé sentir. Incapaz de decidir.
A veces somos mezcla de cabeza y corazón, incapaces de decidirnos por lógica o sentimiento, somos mar de dudas. Y nuestras letras son las olas.


Por fin vuelvo y si se me permite pido disculpas por la tardanza, pero no he estado en casa prácticamente en todo lo que llevamos de vacaciones. Los planes se han estabilizado y parece que esto ya tiene más forma de vacaciones y menos de viaje. Creo que a partir de ahora estaré a menudo por aquí. (El texto no me gusta, pero tengo algunos ases en la manga para próximas ocasiones). De aquí al domingo me pongo al día con todo, prometido. Podéis dejar / recomendar blogs. Feliz verano. 
Dibujando en las nubes, M.

12 comentarios:

  1. Hola cielo! No se porqe no te gusta el texto, no esta nada mal. Algunas partes son confusas pero con algun arreglo queda perffett! Espero verte más por aquí. Un besiitoo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea confuso, si no que no todo el mundo puede entender lo que realmente yo quiero decir, por eso es tan importante la variedad de opiniones.
      Te visito ahora, M.

      Eliminar
  2. Me parece una entrada muy bonita, Mária. A veces somos tan inciertos como el mar, y las olas - o como tú las llamas, las letras - son lo que nos define.

    Me alegra leerte.

    Te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sabes qué decir, qué quiero escuchar.
      Otro abrazo tan grande para ti.
      Te visito ahora mismo.
      Te admiro, M.

      Eliminar
  3. A mí me re encanta, sobretodo aquello de "Ya nada me recorre".
    Así que me lo quedo en la mente.

    Kiss kiss kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para responderte a tus comentarios en solo uno, primero gracias por el comentario, me alegra que te encante. Bienvenid@
      Seguiré escribiendo.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, escribes que enamoras, espero no tardar en volver a leerte.
    Yo también tengo un blog, me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión:
    http://fotosyenredos.blogspot.com.es/
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estás invitada a venir por aquí cuando quieras.
      Por supuesto que me paso a opinar, ahora nos vemos, M.

      Eliminar
    2. Soy incapaz de encontrar tu enlace, ya que me dice que lo has eliminado.
      Espero que vuelvas por aquí para que me des la oportunidad de ver tu blog si es que le has cambiado el nombre.
      Esperaré tu regreso.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  5. Al final, el corazón es el que lleva las riendas en las decisiones y la cabeza será la que recoja los pedazos rotos y los vuelva a pegar.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).