Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 21 de agosto de 2014

Como la casa de ese cuento.

No puedo publicar hasta que el informático me devuelva mi portátil, perdón por la ausencia.

Se ha roto otro peldaño de la escalera, se me quiebra la madera, y el acero del corazón. Finjo que estoy hecha de ladrillos, pero sopla el lobo y soy paja, y me derrumbo como la casa de ese cuento. Y tú eres aguja en mi pajar, me mato a buscar, pero no estás. Solo encuentro palos como los que me dan tus dudas. El dolor me ahoga como la ginebra de este vaso, y ahora además de paja soy fracasos. Si quererte es tan malo, que me lleve el diablo, que yo no quiero cielo, ni siquiera suelo, sin ti. Porque ya no quiero nada, nada sin ti. No quiero abrazos en invierno que no vengan de tus brazos. No quiero salidas de emergencia con escaleras infinitas. No quiero huidas sin destino, corriendo sin motivos, sin saber dónde estás. 



Buenos días, hoy sigo en la línea de la última entrada y os dejo restos de infancia entre mi ¿basura? Mi ordenador sigue sin funcionar, y de ahí mi ausencia, ahora mismo me encuentro robando un ordenador en una oficina. Los comentarios, visitas, novedades, prácticamente todo lo que no sea publicar lo haré desde el móvil, como he estado haciendo durante estas tres semanas, así que no voy a desaparecer del todo. Por hacer algo diferente, os invito a dejar en vuestros comentarios lo mejor de vuestras vacaciones (aquellos que hayan podido disfrutarlas). Un abrazo.
Buscando tu silueta en las nubes, M.

30 comentarios:

  1. me gustan mucho tus palabras,y espero que tu ordenador se arregle pronto.
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa del reto es buena, aunque yo personalmente no la comparto, puesto que no soy famosa y no creo que unirme al reto solucione mucho en lo que a la enfermedad se refiere.
      Te visito en unos minutos.
      M.

      Eliminar
  2. yo hoy empiezo las vacaciones. que ganaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un poco tarde aunque supongo que tus vacaciones no tengan nada que ver con las mías. Desconozco si las sigues disfrutando aún pero espero que así sea. Gracias por tu visita, nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar
  3. Cuando huímos de catastrofes al corazón, pocas veces conocemos el destino, sólo corremos en dirección opuesta al dolor.... sin conseguirlo, la más de veces :/

    Kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por desgracia. Deberíamos inventarnos un camino ''salida de emergencia'' que no vaya ni hacia el dolor ni hacia lo opuesto a él...
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  4. Lo que no sabe el lobo es que al soplar la paja, esta se le puede clavar en los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu metáfora, gracias por la visita y por compartirla conmigo. (Algunos se merecen que se les clave).
      Quería devolverte la visita, pero me es imposible al ver que aún no hay nada nuevo en el blog, esperaré tu vuelta con ganas.
      M.

      Eliminar
  5. Cuánta belleza hay en tus palabras. Sí, sí. Porque la tristeza también es belleza, y todavía lo es más si la mezclas con la infancia. Te he echado en falta, perdona mi ausencia durante el verano. Necesitaba sol. Pero ahora ya necesitaba tus palabras, siempre viene bien tenerte cerca. Sabes que me encanta tu forma de escribir. Me relaja, es como escuchar música.

    Te mando un abrazo enorme desde un pueblecito cercano a Gerona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza hay en tu persona, siempre tan amable y acogedora.
      Yo te echo en falta cada vez que te vas.
      Me alegro de que te hayas llenado de sol y luz para llenarnos a nosotros de lo mismo con tus palabras.
      Hace poco he visitado una entrada increíble y ahora voy a ir en busca de más.
      No me compares con la música, la música es demasiado grande como para compararla conmigo.
      Otro abrazo desde Palencia (con P y sin playa).
      M.

      Eliminar
  6. Un gran descubrimiento tu blog... me encanta como escribes y te expresas. Prometo leerte muy a menudo!
    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu visita.
      Me alegro de que me hayas descubierto y de que te haya gustado.
      Nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar
  7. Sin ese amor, no nos queda mas que ir y venir por el mismo camino, una y otra vez, no? El tiempo acompaña, solo eso.
    Me gusto tus blog, tus palabras, tu modo de expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión no solo acompaña, también tortura.
      Gracias por tus opiniones y visitas.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  8. Adoro tu facilidad para utilizar metáforas. Al igual que Marina, opino que hay mucha belleza en tus palabras, y una mezcla de inocencia de la infancia con la realidad actual.
    En cuanto a "lo mejor del verano", creo que ha sido volver a casa tras la universidad, y poder aprovechar el tiempo con amigos a los que apenas veo durante el curso. ¿Y lo mejor del tuyo?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mezclar elementos para conseguir significados nuevos, aunque no siempre lo consigo.
      Volver a casa siempre es un alivio, hogar dulce hogar, dicen.
      Lo mejor del mío probablemente sentirme libre, sin ataduras, poder salir, dormir, y un largo etcétera cuando me daba la gana.
      Y nadar. Nadar me relaja.
      Gracias por tus visitas, nos vemos ahora.
      N.

      Eliminar
  9. Jamás hay que huir para encontrase a uno mismo... a no ser, cómo
    bien dices tú, que haya un destino :)
    Bonito post! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá hay tanta mierda (con perdón) rodeándote que no encuentras tu propia esencia. Puede que para encontrarse a uno mismo haya que huir, pero no de ti si no del resto de cosas que no dejan que te encuentres.
      Gracias por tu reflexión y visita Paula, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  10. Joder, qué cosa más bonita!
    Me ha encantado, sinceramente, ya me gustaría a mí saber emplear los recursos estilísticos de esa manera o poder escribir algo la mitad de bueno.
    En fin, que hace mucho que no me paso jajaja lo siento, pero he estado liadísima, pese a todo, me arrepiento. Me encanta como escribes, por si lo digo poco.
    Un beso enorme desde Los latidos de abril♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta, tú escribes cosas infinitamente mejores, aunque muchas gracias por todo.
      No pidas disculpas, tu tiempo no es para mí si no para ti, y que me regales a mí parte de él es una suerte.
      Justo ahora acabo de visitarte.
      Un abrazo, María.
      M.

      Eliminar
  11. Me encanta el doble sentido que le das a las palabras, como juegas con la lengua, es maravilloso, sin palabras..
    Te espero por el mío!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es justo lo que buscaba hacer, aunque considero que aún me queda mucho por lograr.
      Gracias de corazón, nos vemos ahora.
      M.

      Eliminar
  12. Recuerda: un clavo saca a otro clavo.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo en esa opinión que alguien inventó alguna vez. Porque creo en que hay clavos que se clavan más que otros, y viceversa. Te agradezco mucho la opinión y la visita.
      Nos leemos, M.

      Eliminar
  13. Es curioso como pasamos de ser felices solos a depender de otra persona y que esa persona sea la llave de nuestra sonrisa, verdad?
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso, comparto tu opinión aunque a veces olvidamos que no deberíamos dejar que nadie fuera esa llave, pero al fin y al cabo que sería la vida si no estuviéramos dispuestos a arriesgarnos.
      Te visito ahora, M.

      Eliminar
  14. hola cielo! Me a encantado el texto pero creo que nunca debemos llegar a depender tanto de alguien es decir si nos duele perdelo pero tampoco al extremo de no querer ni pesar la calle porque no esta él sabes a lo que me refiero. Mis vacaciones perfectas pero se me han echo cortas la verdad jaja nada volvemos a la rutina. un besitooo♥

    PD: no se si has tocado algo pero cuando e intentado abrir tu blog dede el comentario me a dado a una pagina en blanco y e tenido que entrar buscando el nombre. a ver si has configurado algo mal o algo. muakii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión pero como le he dicho a Be Unic, es parte de la vida, por gracia o desgracia.
      Vacaciones cortas, no puedes tener más razón, vuelta a la rutina y al estrés como el que me domina a mí desde septiembre (y lo que nos queda..)
      Muchísimas gracias por avisarme del error, creo que es porque te comenté con la cuenta de blogger equivocada a la cual no tengo asociado el blog, pero mil gracias.
      Nos vemos en unos minutos.
      M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).