Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de noviembre de 2014

En tu mirada.

Puede que me haya cansado de este asfalto que parece hierro fundiéndose y arde más que el infierno de tus miradas de odio. ¿Por qué unos ojos tan dóciles como un cachorro recién nacido aparentan ser de fiera o de piedra? ¿Por qué se me clavan como espadas entre las costillas y me llegan incluso al hígado haciendo más daño que quince mil litros de alcohol? Hay miradas que matan dicen, pero yo considero que en realidad hay corazones que mueren. ¿Qué diferencia hay? En un mundo de científicos que buscan argumentos para sus teorías los ojos son incapaces de llegar al corazón, y en un mundo de idiotas sentimentales (como yo y nunca tú) el corazón es capaz de sentir lo que quiera que trasmitas entre tanto odio. Porque el corazón es capaz de eso, de sentir. Y el corazón es capaz de doler. Es capaz de dejar de latir, y a esto vulgarmente lo llaman morir. ¿Pero en realidad qué es morir? ¿Dejar de vivir o sentir que me matas? Puede que morir sea ser tan sumamente gilipollas como para no entender que ningún latido debería depender de ninguna persona. O puede que me guste ser así de gilipollas por si mañana te cambia la mirada.



¡Feliz domingo! Si me permitís usar la ironía claro. Espero realmente que tengáis un buen día, a pesar de que aquí no deje de llover mientras yo estudio para los cuatro exámenes que tengo esta semana. No voy a pedir disculpas por la tardanza, puesto que ya sabéis los motivos de mis ausencias repentinas. Este texto es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero aún así espero que os guste y que se entienda bien lo que se quiere expresar con cada frase. Contestaré vuestros comentarios a lo largo de la semana, y espero haberlos respondido todos para el próximo domingo. Estoy pensando hacer algo especial por navidad, pero aún no tengo nada claro, así que puede que acabe siendo una sorpresa. 
Llueve más por dentro que por fuera, M.

17 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Me ha gustado mucho que cambies el estilo, me ha sorprendido como puedes hacernos sentir tanto.
    Transmites una barbaridad, siempre te lo digo.
    Me ha encantado "las miradas que matan y los corazones que mueren"

    Mucho ánimo con el estudio, los esfuerzos llevan a recompensas, no lo olvides.
    Un abrazo muy fuerte.

    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan positiva, da gusto probar cosas nuevas siempre que seas tú quien opine sobre ellas.
      Eso dicen, que las recompensas existen.
      Nos vemos,
      Un grande y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! :)

    Qué ilusión poder leerte, perdóname por la ausencia (tengo un montón de exámenes, la universidad no me deja respirar).

    Quería decirte que es un texto precioso, y que nos tienes muy bien acostumbrados: tus textos son todos una delicia :)

    Abrazos y, por si no llego, feliz entrada de diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta Marina, tú nunca debes pedir disculpas, porque siempre estás perdonada.
      Nos vemos ahora, ¡abrazos de oso!

      Eliminar
  3. Una vez leí que el odio mata más que las balas pero se quedaron cortos, les faltó incluir las miradas rechazadas y los amores no correspondidos...
    Es inevitable sufrir así sabes que estás viva, eso dicen, no?
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me guío más por el equilibrio, porque si todo fuera tan fácil perdería el sentido y el valor, pero me gusta tu teoría.
      Nos vemos, ¡abrazos!

      Eliminar
    2. Yo me guío más por el equilibrio, porque si todo fuera tan fácil perdería el sentido y el valor, pero me gusta tu teoría.
      Nos vemos, ¡abrazos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Darte a ti las gracias sería quedarse tan corta..
      ¡Nos vemos! Abrazos de oso.

      Eliminar
  5. Qué bueno ha sido encontrarte! A cada línea que leía me gustaba más. Sin embargo me quedo con "hay miradas que matan dicen, pero yo considero que en realidad hay corazones que mueren" es una frase increíble.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinitamente que me hayas encontrado y más que te haya gustado lo que hago. También es una de mis partes favoritas. ¡Nos vemos!

      Eliminar
  6. ¡Buenos días! y... ¡Feliz navidad! Espero que estés pasando unas buenas vacaciones.
    Para ser un texto "diferente" como dices me ha encantado y totalmente con la frase que ha resaltado Belén en el comentario anterior.
    Pero no puedo dejar de identificarme con la frase de "O puede que me guste ser así de gilipollas por si mañana te cambia la mirada." Fantástico, en serio.
    Un besito desde http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con retraso, gracias infinitas.
      Nos vemos, M

      Eliminar
  7. Hay dolores que parece que no puedan salir de tan adentro que están.
    También hay dolores que duelen tanto, que te hacen sentir viva.
    La parte positiva a todo esto, es que las personas que describimos con tanta intensidad un sentimiento que te invade tanto, también somos capaces de vivir y sentir con más intensidad. La parte negativa es que se sufre más. Pero merece la pena sentir con tanta pureza y valentía.
    Me encanta el texto, y por cierto, seguí tu consejo musical de Connie Talbot y me encanta! Que voz tan dulce por dios! Sigo tus escritos, me encanta tu manera de describir tan profunda y sincera. Así, como sale. Natural. Espontáneo.
    Mi último post te gustará ;P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, merece la pena el sufrimiento para que la vida sea más intensa, especialmente los momentos buenos.
      Muchísimas gracias, M.

      Eliminar
  8. El texto es precioso. Y en cuanto a que significa morir, para mi implica dejar de sentir lo que ocurre a tu alrededor y lo que ocurre en tu propia mente.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir tiene múltiples significados, hay que ser valiente para definirlo. Me gusta como piensas, N.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).