Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de octubre de 2014

Que nadie me agite.

Cristales con forma de lágrimas que no caen pero se clavan en los ojos, que no te dejan ver salidas. O tal vez no las haya, tal vez nos hayamos convertido en figuritas encerradas en esferas de cristal con falsa nieve. Que nadie me agite que me descoloca los pensamientos (aún más). Y en esta burbuja infinita me ahogo en llanto o en desesperación. O en ambas. Quiero salir y gritar que eres el error más logrado de toda la colección. Que podrías ser la pieza clave de mi museo de desastres. Que pagaría entradas a éste solo por verte. Que eres coca-cola en mi desierto. Que eres martillo para romper el cristal y salir de esta esfera de sentimientos que giran como las fotos de ilusión visual. Sácame de aquí y abrígame el corazón.
Invierno. C
Sigo sin internet y creo que no me lo van a trasladar porque se supone que no es compatible (hijos de puta, lo que hacéis para ganar dinero...), pero no me voy a ir. Por desgracia, no voy a poder estar aquí cuando se me antoje (empiezo exámenes, imaginadme con cara de pena), pero seguiré por aquí cueste lo que cueste, por vosotros y porque me da la gana. Muchísimas gracias por todos los comentarios y visitas que estoy recibiendo últimamente, los estoy contestando todos, aunque a mi ritmo. Así que aunque parezca que no llego, esperad mi visita y la tendréis. Espero que el invierno os guste más que a mí.
Abrigando a la luna, M.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y constancia, Veronika.
      M.

      Eliminar
  2. Una entrada que roza la perfección, Mária.
    Ya te echaba de menos. Tus palabras, el pegamento de tu imaginación. Lo bonito que escribes y lo mucho que siento al leerte.

    Tus entradas me abrigan el corazón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho lo de "el pegamento de tu imaginación". Gracias a ti por ser tan imprescindible. M.

      Eliminar
  3. Quizá precisamente deberían agitarte para así conseguir salir, olvidar las lágrimas y conseguir ver que hay otros errores que cometer más allá de tu burbuja.
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aunque la agitases no se rompería. Conocer el exterior da miedo pero puede ser lo mejor.
      Gracias por tu visita y opinión.
      M.

      Eliminar
  4. Algún día esa burbuja explotará... :) Creo que mi último post te va a gustar.
    Besos! Bonito texto... y muy identificada en algunos aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede asemejarse a nuestro propio "fin del mundo". Me ha gustado tu comentario, ¡nos vemos!
      M.

      Eliminar
  5. Creo que tu actitud me gusta jajaja. Me gusta tu poema, bastante romántico <3 me encanta tu blog, y me gustaría muchísimo que te pasaras por el mío. Es un blog sobre todo un poco jeje, música, series, libros e incluso películas... la verdad es que me gustó mucho tu blog, y espero verte por el mío.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte gustado. Será un placer ver tu blog. Abrazos, M.

      Eliminar
  6. No puede ser! Se ha perdido el comentario que te hice, creo D: (maldito google) te decía que me encantas, que sigas así, que transmites, que cada día te superas y que, joder, me he sentido tan identificada con tu entrada que me ha dado miedo y es que, para qué negarlo, te superas cada día y, para qué decir que no, todos hemos sentido alguna vez que, aunque haya errores que nos hacen daño, viviriamos ese fallo en bucle porque, al fin y al cabo, ¿para qué aprender de un error que nos hace feliz? (aunque al final este se vuelva nocivo)
    No sé, que ya empiezo a delirar, que muchos besos y que sigas así!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios así son los que me hacen sonreír y seguir aquí cada día, gracias a personas como tú que se esfuerzan en sacarme sonrisas así. Un millón de gracias. A veces a mí también se me borran comentarios, y estoy de acuerdo en que todos tenemos esos errores que repetiríamos una y mil veces. Te visito ahora, ¡un abrazo!
      M.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea, justo ahora estuve viendo tus novedades.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con Marina, esta entrada roza la perfección, con tus metáforas y tu facilidad para expresar tanto en tan pocas palabras.
    Ese "quiero salir y gritar que eres el error más logrado de toda la colección" me ha marcado.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, agradezco infinitamente todo el apoyo que me regalas continuamente N. Me alegra que te haya gustado esa frase en especial, porque a mí también me marca. Nos vemos ahora mismo, ¡un abrazo!
      M.

      Eliminar
  9. Si, porque además, viene el frío.
    Ya te lo decía yo, a mi también me colaron lo del traslado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío ya se me está metiendo por las entradas, querido amigo.
      Ahora hacen lo que sea para vender.. gracias por el aviso, de todas formas.
      Nos vemos ahora, un abrazo.
      M.

      Eliminar
  10. hola cielo :D
    Mucho animo con ese Internet y esos exámenes ^^
    El texto me encanta, es precioso!
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victoria
      Espero que te vaya bien en este pequeño trocito de libertad que nos conceden.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  11. Madre mia como escribes :O
    Yo estoy empezando, te dejo mi blog par que le eches un vistazo.
    Un besito enorme :)
    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que empezar para estar aquí. No le temas a los principios.
      M.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustaría mucho que te pasases por mi blog y dejaras una opinión.
    dimetodoloquefuimos.blogspot.com
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría que si me pones un comentario pidiéndome una opinión tú tendrías al menos la decencia de opinar sobre mi trabajo en lugar de limitarte a traer tu publicidad a mi rincón, pero como soy demasiado buena persona aún así me voy a pasar.
      Pero vamos de estas maneras primera y última.
      Quien algo quiere algo le cuesta.

      Eliminar
  13. Hola guapísima! Volví mi semana de muerte ya a acabado, suerte para la tuya. Me a encantado la énfasis que le has dado al post. Si alguien lograra romper la bola de cristal y salieran todos esos sentimientos explosionados buff no quiero ni pensarlo jajajaja un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay explosiones que dan pánico. Imagínate si fuéramos volcán.
      Nos vemos, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).