Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de julio de 2014

Tinta en las orillas.

Me acerco y me mojo los pies. Escribo en la orilla con un palo. Para muchos, nada. Para mí, tinta. Y el agua va borrando conforme yo escribo, pero mis sentimientos no desaparecen. Se mezclan con el agua y viajan, ven mundo y te buscan a ti, que eres tiburón. Tiburón que ha acabado con la sangre de mis venas. Ya nada me recorre. Ni siquiera el contorno de tu dedo corazón. Ya no me dibujas en la espalda. Ya no sé pensar, ya no sé sentir. Incapaz de decidir.
A veces somos mezcla de cabeza y corazón, incapaces de decidirnos por lógica o sentimiento, somos mar de dudas. Y nuestras letras son las olas.


Por fin vuelvo y si se me permite pido disculpas por la tardanza, pero no he estado en casa prácticamente en todo lo que llevamos de vacaciones. Los planes se han estabilizado y parece que esto ya tiene más forma de vacaciones y menos de viaje. Creo que a partir de ahora estaré a menudo por aquí. (El texto no me gusta, pero tengo algunos ases en la manga para próximas ocasiones). De aquí al domingo me pongo al día con todo, prometido. Podéis dejar / recomendar blogs. Feliz verano. 
Dibujando en las nubes, M.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).