Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 13 de febrero de 2015

Puta s(o/u)ciedad.

Ella se rompía como la rueda de una bici: Con pequeños agüjeros y pequeños pinchos. Se desinchaba y se quedaba en nada. Porque ella era eso: Nada. Era nada que escupía todo por la garganta, pero nadie la oía. Porque nadie quería escucharla y nadie la entendía. Seguía andando con la bici pinchada y seguía gritando al cielo, pero ya no quedaban estrellas para ella. Las habían comprado aquellos que compraban otra bici en lugar de arreglarla, porque les sobraba el dinero. Estaba condenada a vivir rota, a que los que podían permitírselo la pincharan y tiraran su bici al vertedero, conduciéndola en su ferrari al infierno. El infierno de no poder vivir porque otros malgastaban su dinero sin querer oír sus gritos. Sin verla llorar. Sin verla morir. Y es que ella era eso: nada. Nada para los que lo tenían todo. ¿Es posible comprar la vida? ¿Cómo pueden vivir ignorando lágrimas? Ella murió gritando. ¿En qué sociedad vivimos? O debería preguntar: ¿En qué sociedad morimos? 


No son vuestros comentarios lo único que se está acumulando, cosa que realmente me agrada, si no también los problemas y este puto frío que no se va (cómo odio el invierno). Tras muchos inconvenientes he sacado tiempo para publicar y tratar de responder (una vez más) todo lo que se me ha ido acumulando en el último mes. Pido perdón por los comentarios que todavía no he respondido, pero juro que ahora mismo me pongo con ello. Espero que os guste esta entrada diferente (en estas fechas me autoprohibo escribir de desamor). ¡Feliz San Valentín!
Esquivando flechas de Cupido, M. 

12 comentarios:

  1. Al principio pense que era un texto de Hearthhbreaken pero después de leer un poco más, vi que la profundidad de tu escrito se dirigia hacía otro lado.
    Tienes razon la sociedad va de mal en peor pero depende de nosotros apoyarnos, aún existen pocas personas que valen la pena y espero en tu vida las encuentres.
    te mando un abrazo enorme y nos leemos :3 ya sabes pasate por mi blog cuando gustes y es un plazer volver a saber de ti.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que siempre hay alguien escuchando...feliz san valentín, aunque esquives!

    ResponderEliminar
  3. Todos envejecemos hasta que morimos de la misma mamera, sorprendidos por lo que ha cambiado todo.
    Solo nos queda un mes, aunque para que llegue el calor, un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo no podemos detener la evolución de lo que creíamos eterno.
      Gracias por tus fieles visitas.

      Eliminar
  4. hola guapa:) encontre tu blog por casulidad y me encanta. Me pasare muy a menudo por aqui y sin duda te sigo.Y por cierto el texto es precioso. Nos andamos viendo,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me fascina como escribes!
    PD: yo también odio el frío
    xx

    ResponderEliminar
  6. Es tan triste, pero no había encontrado un texto parecido a este, muy lindo!
    Esa bici a la que les da pereza sostenerla y esperar a que se arregle, y prefieren cambiarla antes de repararla. Demasiado triste :(
    Saludos, acá hace un calor que mata, creo que al final uno se pasa todo el año maldiciendo el tiempo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buen domingo, María. Antes que nada quería agradecerte que pasaras por mi blog, me han alegrado mucho tus buenas palabras y que hayas apreciado lo que escribo. En cuanto a lo que has escrito en esta entrada... Esa última pregunta ha dado en el clavo. Al final, los que hayan pasado de "una bici a otra" no tendrán nada suyo, nada propio. La "bici pinchada" puede que no funcione de igual modo, pero es leal, sigue ahí, avanza con su propio esfuerzo y, realmente, sin trabajo ni esfuerzo no se consigue nada que merezca la pena.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. É para mim uma honra acessar ao seu blog e poder ver e ler o que está a escrever é um blog simpático e aqui aprendemos, feito com carinhos e muito interesse em divulgar as suas ideias, é um blog que nos convida a ficar mais um pouco e que dá gosto vir aqui mais vezes.
    Posso afirmar que gostei do que vi e li,decerto não deixarei de visitá-lo mais vezes.
    Sou António Batalha.
    PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se ainda não segue pode fazê-lo agora, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.
    Que a Paz e saúde esteja no seu coração e no seu lar.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué barbaridad de texto, es una maravilla! :) me alegra haber encontrado tiempo para volver por aquí. de verdad, qué arte tienes.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que haces maravillas.
      Abrazos infinitos.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).